© 2018 by DECOVITRINA.  

Tel:  +56993606261 decovitrina@gmail.com 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Nuestro Taller

Un espacio taller que se inicia en 1986, impartimos cursos de Diseño y Decoración de Vitrinas cuyo objetivo principal es lograr “EDUCAR POR EL ARTE” a través de lo experimental.

Esto significa desarrollar la Estética (sensibilidad),percepción visual,capacidad de asombro,atracción y optimización. El eje central del taller es el EXPERIMENTO, vivenciando al trabajar con las técnicas y materiales diversos a través de la práctica, alcanzando asi lo verdadero y perfecto de lo que se quiere aprender: conceptuar y plasmar los conocimientos adquiridos.

El curso de “Diseño y Decoración de Vitrinas , está enfocado al desarrollo del DISEÑO CONCEPTUAL para proyectos de producción de imagenes con significados y objetivos diversos: interiorismo comercial ,vitrinas, espacios alternativos para eventos, instalaciones de arte – comercio y escenografia.

El creador y profesor del taller es Andrés Aguirre, educador por el arte formado en Brasil, con experiencia en Decoración de Vitrinas en Washington durante 3 años, trabajando en tiendas tales como: Saks Fifth Avenue y Garfinkel y 8 años en Rio de Janeiro free lance.