Skip links

Monjitas 513, of 13, Santiago Centro. Metro Bellas Artes [email protected]


NOSOTROS

filete

Trayectoria

linea

Andrés Aguirre se aproxima al mundo del Visual y Diseño de
Vitrinas en Washington DC donde vivió 5 años.

Trabajó en “Saks Fith Avenue, una de la más prestigiosa tiendas por departamento del mundo, en el Display Department, a cargo de las exhibiciones interiores y vitrinas como también de los eventos especiales como la decoración de la fiesta de inauguración del “Kennedy Center” (Opera House) e instalaciones de Navidad, esto fué la base de todo su desarrollo profesional.

De USA se traslado a vivir a Brasil, en la cuidad de Rio de Janeiro, donde formó una empresa que prestaba servicios de Decoraciones de Vitrinas a tiendas por departamentos y
boutiques exclusivas. Paralelo a esto se formó como Educador por el Arte. Volviendo a Chile en los años ochenta, se da cuenta del vacío que existía en el tema de Visual en Chile, y decide iniciar el taller.

El curso de Diseño y Decoración de Vitrinas se inicia en 1986, y sigue vigente hasta hoy, gracias a la gran vocación de Andrés, quien traspasa todos sus conocimientos, con la esperanza que las vitrinas de Santiago sean cada día un escenario que transmite arte y belleza , no solo un muestrario de productos.

PROYECTOS
filete

Galería

linea